FINAL: Municipal amarró el liderato en Santa Lucía

El estadio de Santa Lucía Cotzumalguapa fue escenario del partido entre el conjunto de los Jaguares y Municipal, en el marco de la décimo quinta jornada del Apertura 2020 de la Liga Nacional.

El equipo local no tenía margen de error si deseaba clasificar a la fase final del torneo, mientras los rojos necesitaban la victoria para dar un paso gigantesco en su afán de asegurar el primer lugar de la tabla de posiciones.

Minuto 45+1: Termina la primera mitad con el marcador empatado sin anotaciones.

Inicia el segundo período entre Santa Lucía Cotzumalguapa y Municipal. La pizarra dice 0-0.

Minuto 52: Ramiro Rocca remató de cabeza un servicio de Jaime Alas y los rojos están ganando 0-1 en la casa de los Jaguares.

Minuto 76: El argentino Ramiro Rocca quedó solo frente al guardameta local y definió sin problemas para el 0-2 que sentencia el partido y le da su anotación 21 en el torneo, con lo que iguala el récord implantado por el tico Rolando Fonseca con Comunicaciones hace veinte años.

Minuto 93: Finaliza el partido con la victoria de Municipal 0-2, con lo que los rojos confirman su liderato en el Apertura 2020 y Santa Lucía Cotzumalguapa quedó al borde de la eliminación.

Lea la crónica de este partido y consulte el MINUTO A MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra Aplicación para teléfonos inteligentes.

3 Comentarios
  1. Crema7 dice

    Realmente aun no es 100% seguro que sea primero, porque si los Cremas le ganan a Guastatoya y a Sanarate que son los 2 partidos que le faltarian antes de la jornada final estaria a 2 puntos, y en la ultima jornada si los rojos pierden con xela y los cremas le ganan a coban serian primeros los cremas, si se ve muy dificil que suceda pero aun no es como dice la nota que amarraron el liderato.

    1. Anonimo dice

      Una no creo que los cremas ganen los partidos un empate y no alcanzan a municipal y segundo vos crees que xela venga a ganarle a municipal al trebol no lo creo yo creo que ya no sacan a municipal del primer lugar ahora quien va a quedar campeon ahi si no se sabe todo puede pasar en la ronda final

  2. El Charal dice

    No les la sal a mis ROJOS, sea como sea asi es el nivel de nuestra liga chapina

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.