La afición volverá a los estadios de Liga Nacional luego de varios meses

Los seguidores de Santa Lucía FC podrán asistir al juego de su equipo frente a Municipal, líder del Torneo Apertura 2020.

Luego de varios meses de espera los aficionados podrán volver asistir a un estadio y presenciar un partido de la Liga Nacional, luego que Santa Lucía recibiera la autorización por parte de la Liga Nacional y de CDAG para tener público presente en su estadio.

Los Jaguares estarán recibiendo a Municipal en su estadio como parte de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2020, en el que podrán asistir 1,200 aficionados. Los Rojos se presentan a este juego como líderes, con el líder de goleo y con el portero menos vencido, por lo que el cuadro escarlata se perfila como claro favorito para quedarse con los tres puntos. Por el lado de Santa Lucía que se coloca en la novena posición, buscará ganar y tratar de alejarse más de los últimos dos puestos de la tabla de posiciones, aunque no pierde de vista una posible clasificación.

También te puede interesar

Los dos juegos que en el papel parecen ser los más atractivos de esta fecha es el de Antigua GFC contra Cobán Imperial que se jugará en el estadio Pensativo, y el de Comunicaciones FC ante Guastatoya que se realizará en el Doroteo Guamuch Flores. De los cuatro clubes solo el equipo pecho amarillo aun no tiene asegurado su boleto a la siguiente fase, por lo que ganar los acercaría a una clasificación.

Por otro lado, Malacateco que ya está clasificado recibirá a Sacachispas en el estadio Santa Lucía el sábado, en un juego que seguramente los Toros buscarán ganar y tratar de subir en la tabla de posiciones ya que actualmente se colocan cuartos con 21 unidades.

Hay que recordar que el partido entre Xelajú MC y Sanarate no se jugará este fin de semana, debido a que Sanarate aún se encuentra en cuarentena por los 17 casos positivos por covid-19 que salieron en el equipo. Este juego se reprogramó para el miércoles 16 del presente mes.

Recuerde que puede seguir todas las incidencias de los partidos en nuestra sección EN VIVO de Guatefutbol.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.