Ad imageAd image

Siguen los problemas de lesiones en Xelajú MC

Javier Pineda
1 min de lectura

El cuadro quetzalteco podría perder a uno de sus defensas.

El defensor Edwin Rivas, será evaluado luego que se resintiera de un dolor en el aductor derecho, que encendió las alarmas en el equipo Súper Chivo tomando en cuenta que en las últimas semanas se han lesionado varios de los jugadores.

Rivas sufrió una molestia luego de realizar una jugada en el entreno, por lo que fue atendido por el cuerpo médico que lo trató, pero el futbolista ya no pudo finalizar el trabajo para que tuviera reposo.

Los chivos han sufrido varias pérdidas en su plantel debido a las lesiones, a las cuales se suman la del portero David Monsalve, los defensores Rodolfo Rafael González y Tomás Castillo.

Así mismo, se debe sumar la no inscripción del delantero brasileño Leo Bahía.

Los quetzaltecos no tendrán actividad este fin de semana porque su partido ante Sanarate fue aplazado hasta el 16 de diciembre.

Foto: Xelajú MC

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
No hay comentarios