Paulo Motta no continuará con los Súper Gallos

El experimentado guardameta tendrá nuevos retos en su carrera.

El equipo de Zacapa-Tellioz dio a conocer esta noche que el portero guatemalteco Paulo Cesar Motta no continuará en la institución, e indicó que la decisión fue tomada por ambas partes.

“Por mutuo acuerdo, se da por terminada la relación deportiva con el jugador Paulo Cesar Motta, le agradecemos su gran compromiso deportivo y profesional con Club CSD Zacapa Tellioz, le deseamos lo mejor en sus próximas experiencias deportivas”. Explicó el club.

La trayectoria del “Super” ha sido en Juventud Retalteca, Municipal, Jalapa, Zacapa, Cobán Imperial, Sanarate y Universidad SC, entre otros.

De esta forma el equipo dio a conocer su primera baja de cara al Clausura 2021, y comenzará con la reestructuración del plantel pensando en tener protagonismo para el siguiente certamen.

Los Super Gallos estuvieron en el grupo D, junto a Sayaxché, Carchá, Mixco y Mictlán,  en el que quedaron en la cuarta casilla con ocho puntos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Motta nos gustaria que fueras un gran entrenador, y que sea con mis ROJOS no se te olvide que fuiste el primer pentacampeon,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.