Xela venció a Comunicaciones

Los Chivos y albos se enfrentan en uno de los juegos que hay pendientes.

Inició el partido de Xelajú MC versus Comunicaciones que es reprogramado de la sexta jornada del Torneo Apertura 2020.

Minuto 20: Wilber Pérez definió de zurda luego de recibir un pase de Israel Silva, quien previamente había comandado un contragolpe desde su campo.

También te puede interesar

Minuto 40: Oscar Santis remató de derecha para vencer a Nery Lobos.

Finalizó el primer tiempo: Xelajú 1-1 Comunicaciones

Arrancó la segunda parte: Xelajú 1-1 Comunicaciones.

Al 55 Joshua Úbico remató desde fuera del área para vencer a Fredy Pérez. Xelajú 2-1 Comunicaciones.

Minuto 60: Centro de Juan Yax que fue bien rematado por Wilber Pérez y este de derecha puso el 3-1 para Xelajú.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

7 Comentarios
  1. josue cabrera dice

    Un equipo que no le pudo ganar a un Coban desdibujado y le va ganado 3 a 1 a los cremas que vencieron a los “lideres” no creen que pasa algo raro. No le gana a los demas equipos de la liga, pero contra los cremas si se ponen las pilas. Van a ver cuando venga a jugar con muniicipal va venir a jugar mediocremente. Campeonato con olor a componendas.

  2. carlos delgado dice

    Con razon Bini, ni coco le puso al resultado del clasico, si ya sabia que al final del dia miercoles iban a tener los mismos 5 puntos de diferencia.

  3. josue cabrera dice

    NO ES POR NADA PERO, ESTE SEÑOR JUANCHO YA DEBERIA IR DANDOLE LA RAZON A LA AFICION CREMA, El argentino Tapia no es entrenador para los cremas, ya tiene 3 torneos y va camino a no lograr nada, Este dia haciendo cambios incoherentes metiendo a un Samayoa, y a un gordillo que no han jugado, y los cremas perdiendo otra vez. No hay forma de conseguir el primer lugar con este tecnico y no digamos el campeonato. Va otra vez camino al fracaso tanto en lo internacional, como en lo local.
    La aficion crema, quiere un entrenador que les trasmite a los jugadores, agresividad deportiva, contundencia y pasion por la camisola. Un ejemplo el entrenador de Motagua, ese seria un buen candidato se ve que tiene colmillo, que es lo que le falta a este tapia mediocre.

  4. Marlop dice

    capricho del técnico de volver a poner a Fredy de portero, si el gol que le hicieron los rojos pudo haber hecho mas si viendo que fue un despeje largo tuvo tiempo de acomodarse al centro de la porteria y saber que solo por bajo se la podia colocar. De nada sirve haber ganado el clasico si la vuelvan a dar y a 5 puntos el rival otra vez

  5. Felipe Dossaco dice

    XELAJU fue nuestro vengador, o sea que xelaju esta vez si jugo bien mejor que mis rojos
    ojala antigua juegue mejor esta vez

  6. Crema7 dice

    Siento como que se regalo el partido, Xela jugo muy bien pero no se puede cambiar toda la linea defensiva para jugarnos un partido de visita contra un historico como Xela, siento que es como subestimar al rival, Yanes es buen jugador pero se lesiono y estuvo fuera varios meses y ponerlo justo en este partido no fue acertado, luego poner a Samayoa que solo habia jugado 10 minutos en el torneo y que en el anterior torneo tampoco jugo mucho mas pandemia etc, mucho tiempo inactivo, seguir jugando con Fredy Perez cuando se tiene a Calderón, seguir dejando en el banco a Aparicio, sacar a Santis cuando metio 5 goles en 3 partidos donde en 2 de esos partidos no los jugo completamente, realmente han sido 5 goles en 180 minutos mas o menos, si esta en racha porque lo saca, o porque no fue de inicio en el clasico, raro lo de hoy, porque en teoria lo de Tapia es mantener una fortaleza atras, pero el cambiar toda la linea defensiva no parece logico, mucho que analizar por parte de nuestro DT y de nuestra directiva.

  7. justicia dice

    Equipito de feria, una de cal , una de arena, fuera Tapia!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.