Guastatoya realizó un aporte económico para ayudar a los damnificados

El conjunto Pecho Amarillo se unió al apoyo que están haciendo los equipos y jugadores para ayudar a los más afectados por ETA e Iota.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales Guatemaltecos (SIFUPGUA) agradeció públicamente el aporte que pudo realizar el Deportivo Guastatoya, para colaborar con los damnificados por los desastres que ha hecho Eta e Iota.

Aunque el equipo oriental no pudo colaborar con víveres y/ó medicina entre otras cosas, su ayuda la hizo llegar económicamente a Sifupgua, quienes están solicitando el aporte de los futbolistas o equipos para llevarla a los departamentos de Alta Verapaz e Izabal.

De momento de la Liga Nacional solo Malacateco y Guastatoya son los equipos que han realizado su aporte, mientras que de la Primera División los jugadores de los equipos de Plataneros, Siquinalá, Suchitepéquez y Chimaltenango son los que han podido enviar su ayuda.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. El neutro. dice

    Ojala nuestros gobernantes presidentes diputados y toda la bola de corruptos vieran esta publicación y se dignaran a mira el gran trabajo y gesto de los equipos y sus jugadores donar lo que les queda para darle a los mas nesecitados ante esta situación grave.
    Pero no. Lo que ellos hacen nuestros gobernadores es sentarse a ver y a firmar documentos a los proveedores de las cosas que venden al Gobierno y ver como sobrevalorar y quedarse ellos con el dinero del pueblo. Para eso ellos son buenos. Pero paea ayudar al pueblo son un fracaso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.