El conjunto Pecho Amarillo se unió al apoyo que están haciendo los equipos y jugadores para ayudar a los más afectados por ETA e Iota.
El Sindicato de Futbolistas Profesionales Guatemaltecos (SIFUPGUA) agradeció públicamente el aporte que pudo realizar el Deportivo Guastatoya, para colaborar con los damnificados por los desastres que ha hecho Eta e Iota.
Aunque el equipo oriental no pudo colaborar con víveres y/ó medicina entre otras cosas, su ayuda la hizo llegar económicamente a Sifupgua, quienes están solicitando el aporte de los futbolistas o equipos para llevarla a los departamentos de Alta Verapaz e Izabal.
De momento de la Liga Nacional solo Malacateco y Guastatoya son los equipos que han realizado su aporte, mientras que de la Primera División los jugadores de los equipos de Plataneros, Siquinalá, Suchitepéquez y Chimaltenango son los que han podido enviar su ayuda.
Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.
Ojala nuestros gobernantes presidentes diputados y toda la bola de corruptos vieran esta publicación y se dignaran a mira el gran trabajo y gesto de los equipos y sus jugadores donar lo que les queda para darle a los mas nesecitados ante esta situación grave.
Pero no. Lo que ellos hacen nuestros gobernadores es sentarse a ver y a firmar documentos a los proveedores de las cosas que venden al Gobierno y ver como sobrevalorar y quedarse ellos con el dinero del pueblo. Para eso ellos son buenos. Pero paea ayudar al pueblo son un fracaso.