El acta arbitral confirma la anotación de Rafael Morales en el clásico 313

Los que pensaron si la pelota que cabeceó Bladimir atravesó la línea de gol, el reporte arbitral confirmó la anotación para el defensor Rafael Morales.

La noche de este martes el árbitro central, Mario Escobar, presentó el reporte arbitral del clásico 313 en donde se confirmó que la segunda anotación crema se la dio al defensor Rafael Morales, esclareciendo las dudas si le pudo haber dado el gol a Bladimir Díaz ,quien cabeceó primero el balón que pegó en la parte interna del travesaño y que pareció picar adentro de la portería.

Haga CLIC AQUÍ y observe el resumen del clásico 313

También te puede interesar

El gol de Rafael Humberto Morales fue el número cuatro en los 56 clásicos que ha disputado, para un total de 19 goles en toda su carrera como jugador de Comunicaciones FC.

Con la victoria del 2-1 del pasado sábado los Cremas llegaron a 22 puntos, y lograron su cuarta victoria consecutiva en clásicos y se acercaron en la tabla de posiciones a Municipal, que es líder con 24 unidades.

Acta arbitral

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

 

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. luiz mendez dice

    fue claro gol de vladimir diaz; pweo no importa ya que morales la volvio a meter!

  2. marlop dice

    Esos arbitros tienen que ver que esté bien marcada la cancha antes del juego. Ellos no vieron si entró o nó porque la porteria no tenia marcada la linea blanca.

  3. Ronaldo dice

    El cabezaso de Bladigoal fue certero y la pelota pico adentro…pero el arbitro se hizo el loco (como siempre) Y bueno, Rafa le dio con el alma para llevarse la victoria.

  4. Rodolfo muralles dice

    Cuando le cambiaran la luz al estadio, estamos en el 2020, la luz del Guamuch flores sigue como de los 50s

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.