Preocupación en Brasil para los octavos de final

Javier Pineda
1 min de lectura

ESTADOS UNIDOS – La canarinha sigue viéndose afectada por las lesiones en la justa mundialista.

La Selección de Brasil logró clasificar a los octavos de final luego de vencer ayer 2-1 a su similar de Japón, aunque la victoria tuvo un sabor agridulce luego que se diera a conocer la lesión de dos de sus jugadores.

Lucas Paquetá tuvo molestias en la parte posterior del muslo derecho en el primer tiempo y aunque aguantó al descanso, salió del campo entre lágrimas en lo que su panorama no es alentador.

Otro que tampoco pudo terminar el partido es Casemiro, que hizo el momentáneo 1-1 pero después también se resintió muscularmente, por lo que fue sustituido por Fabinho.

Carlo Ancelotti dio a conocer que ambos jugadores serán evaluados hoy, por lo que se espera conocer la gravedad de sus lesiones y determinar su tiempo de recuperación.

Mientras tanto la canarinha estará pendiente del partido de Noruega ante Costa De Marfil, el ganador de esta llave será su rival en los octavos de final.

Todos los partidos de United 2026 puede seguirlos minuto a minuto en Guatefutbol.com haciendo clic AQUÍ

También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *