A la espera de tener minutos nuevamente

El defensor de los Cremas no ha visto acción desde la jornada dos del Torneo Apertura 2020.
Allen Yanes no ha podido tener la participación esperada para este campeonato por una lesión, ya que desde la jornada dos ante Antigua GFC se lesionó el hombro derecho en una acción del partido.

El defensor tuvo que pasar por el quirófano en septiembre y cumplir con varias semanas de rehabilitación, para poder estar totalmente recuperado.

Aunque el futbolista fue convocado para el clásico ante los Rojos no pudo tener actividad, por lo que ahora ante los Chivos se abre la posibilidad de tener minutos nuevamente y sumar su tercer partido en el presente certamen.

Los Cremas tienen las bajas confirmadas de Alejandro Galindo, Carlos Mejía y Oscar Mejía por Covid-19, mientras que la recuperación de Rodrigo Saravia (infección intestinal) y Gerardo Gordillo (infección en la garganta) ha avanzado de buena manera, aunque es poco probable que jueguen ante los quetzaltecos.

Los Albos marchan en la segunda posición con 22 puntos, y mañana cumplirán con su partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato cuando visiten a los chivos a las tres de la tarde.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.