Bini está dolido por perder el Clásico, pero ya piensa en Antigua

El estratega Rojo analizó la derrota ante los Cremas y habló del siguiente partido del equipo.

Sebastián Bini manifestó que está dolido por la derrota de Municipal del pasado sábado contra Comunicaciones, por la importancia que tiene un resultado en un clásico, pero que ahora le toca pensar en el siguiente juego contra Antigua.

El estratega lamentó que se haya caído versus los cremas, pero se mostró tranquilo porque sabe que en el futbol hay revanchas y puede que más adelante se vuelvan a enfrentar a los albos.

Además, está tranquilo porque el equipo de mantiene en el primer puesto de la tabla, por lo que espera recuperarse en los siguientes partidos.

Con respecto al juego del miércoles, Bini indicó que Antigua es un buen rival, que vendrá a proponer a la ciudad capital por lo que se debe tener cuidado.

Por último, el argentino le mandó un mensaje a la afición, que esté tranquila que aún hay torneo por disputar y que buscarán seguir peleando por defender el título.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

4 Comentarios
  1. Elmer Barrios dice

    Claro Bini, habran muchas mas oportunidadades, también para los Cremas de seguir ganandoles, y pues veremos mas adelante quien es quien, ya que el Crema tiene hambre de campeonato y gracias a la pandemia no fué campeon la temporada pasada, ya que traia una linda ventaja de 5 puntos sobre tu equipo, pero bueno esta temporada sera la de Comunicaciones.

  2. El neutro. dice

    A ninguno de estos dos equipos mediocres sera este campeonato.
    salvo a la ayuda que les den y que todos ya sabemos.
    Tambien tiene que ver con esos mediocres defensas que tienen municipal empezando con gallardo al afirmar en la entrevista que le hacen en este mismo foro de que la defensa de municipal es el mas solido y el mejor.
    En donde esta eso y donde queda.
    Si el mismo es el mas lento y de edad ni hablar, claro ejemplo esta el segundo gol recibido mala la tapada un defensa completamente dormido que parece en chamusca, al no sacar ese balon y dejando al remate en plena libertad lo mismo es en el primer gol. Una defensa flojo y sin personalidad de cada uno de ellos.

  3. El Charal dice

    Bini MEJOR callate cierra el O
    porque estas diciendo puras Muladas
    DEBERIAS DE RENUNCIAR SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD
    PORQUE MIS ROJOS EN TUS MANOS
    SON UNA BOLAS DE BABOSOS

    1. El Charal dice

      Jamas renunciaras porque solo gerardo Villa te DA trabajo con ese nivel de experiencia como entrenador ni en liga roosevelt te da trabajo BAboso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.