Betancourth destaca primero la victoria del equipo que su anotación

El atacante de los Panzas Verdes marcó el primer gol de los aguacateros frente a Achuapa.

Antigua GFC y Achuapa abrieron la jornada dominical de la Jornada 13, en el estreno del entrenador Jeff Korytoski quien comenzó con el pie derecho al derrotar 2-0 a los Cebolleros.

Uno de los anotadores de ese encuentro, el atacante Robin Betancourth, marcó el primer gol del partido y el segundo en su cuenta personal en el torneo Apertura 2020, siendo fundamental para la victoria aguacatera.

A diferencia de otros partidos el futbolista estuvo jugando como delantero ante Cebolleros, por lo que dijo. “Le doy gracias a Dios porque me dio la oportunidad nuevamente de encontrarme con el gol como centro delantero. Tenía ratos de no hacerlo de nueve, desde Heredia, Cobán y unas ocasiones en los Cremas y hoy me toca acá aunque ya lo había hecho un par de veces con el profesor Torres Servín. Estoy contento con la anotación pero más allá de eso estoy contento con los tres puntos y con el funcionamiento del equipo, que comienza a meterse en una nueva idea pero sin perder el estilo de juego que se quiere”. Explicó Betancourth.

El petenero ha sido de los jugadores más regulares con el equipo desde que llegó a la institución en enero del presente año, participando en 22 partidos y teniendo 1313 minutos colaborando con tres goles; frente a Sanarate, Xelajú MC y ahora ante Achuapa.

Con la victoria el conjunto colonial llegó a 15 puntos colocado en la sexta casilla. El siguiente rival de los panzas verdes será ante Municipal, el miércoles a las 11:00 horas en el Manuel Felipe Carrera.

Presione play y observe el video.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.  Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.