[Video] Santis: «Estoy cumpliendo uno de mis sueños que tuve desde pequeño»

Oscar Santis fue una de las figuras del clásico 313 ante Municipal.

El jugador de 21 años Oscar Santis, se encuentra viviendo uno de sus sueños y ayer que marcó en el clásico vio cumplido uno de ellos. El futbolista que es oriundo de Suchitepéquez se formó en las fuerzas básicas de los Venados y tras buenas actuaciones Comunicaciones se fijó en él y lo integró a sus filas.

Aunque su debut con el cuadro mayor ya había sido anteriormente, en esa ocasión no pudo brillar y fue criticado fuertemente por los aficionados. Ahora con un poco mayor de madurez y con mayor aprendizaje de grandes figuras en la institución Crema, comenzó a destacar.

El jugador lleva cuatro goles en los últimos dos encuentros, tres ante Sacachispas y uno ante Municipal.

Ayer ingresó en el minuto 55 y fue uno de los jugadores que le cambió la cara al equipo. Santis logró marcar en el minuto 80 su primer gol en clásicos que elevó la actitud del equipo para irse al ataque (Ver el resumen del juego haciendo CLICK AQUÍ)

Guatefutbol.com pudo obtener una entrevista con Santis, en el que comentó que vive uno de sus sueños.

Presione play y observe el video de la entrevista a Oscar Santis:

Foto: Comunicaciones FC

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Buen jugador, con un futuro tremendo. Ojala que siga progresando pra bien del futbol chapin.

  2. COCOTITI dice

    este joven es un buen ejemplo para todos aquellos que siempre salen insultando que los equipos no les den oportunidades a los jovenes, los equipos si dan oportunidades, pero son pocos los que demuestran tener nivel para consagrarse, y ningun equipo tiene la obligacion de poner patojos solo por ponerlos, ojala sigan saliendo de estos jovenes que si aprovechen las oportunidades que les den

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.