[VIDEO] Con goles de extranjeros, Malacateco triunfa

Guatefutbol TV presenta el resumen del juego entre Malacateco y Guastatoya (2-0)

Malacateco doblegó a un tímido Guastatoya en el estadio Santa Lucía, en Malacatán, en juego correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol.

El delantero paraguayo Pedro Federico Báez abrió la ruta del triunfo de los Toros, cuando al minuto 25 batió al portero Adrián De Lemos.

El debutante mexicano Jahir Barraza al minuto 43 colocó el 2-0 tras una gran jugada colectiva del equipo que dirige el costarricense Ronald Gómez.

También te puede interesar

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

 FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Se le desea la mejor de las vibras al DT La Bala Gómez.
    Exelente trabajo con sus dirijidos ojala esta dupla pueda hacer bien su trabajo de cazadores de los goles para el equipo Toro.
    Aun asi estando baez con el nacional de compañeros siempre an traido al equipo solido con buena producción en los goles y con la llegada de jahir mejor aun posiblemente.
    Pero posibilidades hay para que la balal sea campeón esta vez. Trae au equipo único con ese trato e balon a la exelencia que ningun otro equipo lo hace. Felicitaciones profe bala y sus dirigidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.