FIN DEL JUEGO ¡Santa Lucía vuelve a rugir!

Siga minuto a minuto el partido en su celular con la Aplicación de Guatefutbol. Puede descargarla GRATIS en Google Play ó APP Store.

Cinco partidos después, Santa Lucía Cotzumalgupa volvió a ganar, tras vencer 2-0 a Sacachispas de Chiquimula. El juego se resolvió en la etapa de complemento.

Diego Ruiz se asoció con Rafinha y terminó sacando un disparo, fuerte, colocado, para vencer al portero Linares y colocar el 2-0 al minuto 79.

Un mísil de Brayan Granados desde un tiro libre en las afueras del área, adelanta a Santa Lucía Cotzumalguapa, 1-0 al minuto 50.

Los escuintlecos y chiquimultecos buscan definir el pleito en la etapa de complemento, en el calor de Santa Lucía Cotzumalguapa. 

En un peleado encuentro, Santa Lucía y Sacachispas están igualando sin goles a mitad del camino.

Santa Lucía Cotzumalguapa y Sacachispas de Chiquimula ya juegan en la continuidad de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

En el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, y sin la presencia de público por las medidas de sanidad, se enfrentan los dirigidos por el nacional Sergio Guevara y los del uruguayo Alejandro Larrea.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.