[VIDEO] Payeras habló de su debut con Xelajú MC

El defensor tuvo sus primeros minutos con los Chivos.

Jeffrey Payeras disputó sus primeros 40 minutos desde que fichó por Xelajú MC, el defensor dijo sentirse contento por esta oportunidad, aunque lamentó que en lo deportivo no se pudiera ganar contra Deportivo Guastatoya.

“Estoy contento por mi debut, lastimosamente se dio por la lesión de Rafa González, pero en lo demás estoy feliz por la oportunidad que se me dio, espero trabajar más fuerte para ir mejorando”, dijo el defensa.

“Me sentí bien en el partido y así ha sido desde que vine. Los compañeros me han ayudado mucho, me han dado la confianza, vine a aportar mi granito de arena y así será sea desde el campo o esperando mi turno”, agregó

Payeras también habló del encuentro de mañana que tendrán contra los cobaneros, el cual catalogó de necesario ganar, para seguir metido entre los primeros ocho.

“Cobán es un rival fuerte, pero nosotros tenemos que ganar y mas porque estamos en nuestra casa, hay que esforzarse al máximo para lograr los tres puntos” finalizó.

Los Chivos cerraron hoy su preparación en el estadio Mario Camposeco, de cara a la visita de mañana de los altaverapacenses a las 15:10 horas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.