[VIDEO] El gringo Korytoski no quiere ser un turista más en la Antigua

Guatefutbol TV presenta la entrevista con el técnico Jeffrey Korytoski

El estadounidense Jeffrey Korytoski no quiere ser un turista más en Antigua GFC y se fija paso a paso sus objetivos inmediatos en Antigua GFC.

El técnico norteamericano regresó a la Ciudad Colonial, de la que confesó que “está en su corazón”, tras su paso por el club panza verde en las ligas Segunda y Primera División. Pero, reconoce que ahora es otra historia, el equipo aspira a ser protagonista y el título es un objetivo institucional.

“Nosotros estamos trabajando duro. Queremos un nivel más, pero es normal, es un proceso”, dijo en un inicio.

“Fantástico”, “atento” y “competitivo”, fueron algunas de las palabras como definió al equipo profesional el estadounidense.

“Ziggy” se centra en el partido ante Deportivo Achuapa, el que se jugará el domingo en el estadio Pensativo: “En este momento sólo es importante Achuapa y los tres puntos”, advierte.

“Es ganar o ganar. Nosotros queremos un equipo con convicción, con valor y resultados, eso es muy importante”, agregó el ex técnico de Deportivo Coatepeque.

Jeffrey Korytoski asumió tras la salida del mexicano Juan Antonio Torres Servín, quien tras diez juegos dejó con 12 puntos a Antigua GFC, ubicándose en la novena posición del Torneo Apertura.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.