Malas noticias para Cobán Imperial

Los altaverapacenses no podrán contar con dos de sus futbolistas en los próximos juegos.

Cobán Imperial dio a conocer que el defensor nacional Erwin Morales y el centrocampista mexicano Juan Carlos Silva, estarán como mínimo dos semanas fuera de la actividad futbolística, luego que se lesionaran.

“El Abuelo” Morales se lesionó en el juego de ayer contra Iztapa y se resintió de un problema muscular que lo dejará 10 días fuera.

Por otra parte, Silva viajó a la costa del país, pero ya no pudo ser convocado, también por una contractura que lo obligará a estar 15 días en reposo.

Ambos futbolistas fueron evaluados hoy en un centro asistencial de la ciudad capital y donde se confirmó el diagnostico.

Los cobaneros se quedaron en Guatemala debido a que el sábado deben visitar a Xelajú MC y no se quiso hacer el desgaste viajando hasta Alta Verapaz y más, tomando en cuenta que las carreteras están dañadas a consecuencia de las lluvias.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Irma dice

    Saludos a Los de Coban Imperial, y qua Rogan mejor Los dos jugadore s lesionados. Que Dios Los proteja a todos an Guatemala DE Las tormentas y de la Eta amen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.