Video: Municipal quiere sacarse la espinita de los últimos clásicos

Carlos Gallardo habló previo al clásico 313 ante Comunicaciones FC.

El defensor de Municipal, Carlos Gallardo, comentó que están enfocados en Comunicaciones FC y que han estudiado al rival sobre todo pensando en quedarse con los tres puntos y sacarse la espinita por los últimos clásicos donde han conseguido derrotas.

Gallardo explicó que lo importante para ganar será estar ordenados y ser contundentes en las jugadas que puedan generar.

También te puede interesar

Sobre llegar al clásico 313 como líderes, con la mejor defensa y la mejor cuota de goles en ofensiva, el defensor comentó que son aspectos importantes y que son números que motivan, pero que deben seguir trabajando bajo el mismo objetivo.

Presione play y observe el video.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

3 Comentarios
  1. Elmer Barrios dice

    Seria bueno que pobgan a comentar a otro jugador que sea referente de Municipal y no alguien que ya perdió su titularidad en la Seleccion Nacional de Guatemala, en quien es un sajuan, para que los atacantes de Comunicaciones entre yhaga los goles, siempre que esté Gallardo de defensa, sea el equipo que sea, es una ventaja para el equipo contrario, ya que en cualquier momento se escapan de el y puedan hacer daño los delanteros.

  2. Ronaldo dice

    Jajaja…da risa este tronco.Hablar es facil, jugar es otro tema.

  3. El gasparin. dice

    Gallardo le era mejor callarse y no hablar de mas.
    Al decir que ea la.mejor defensa en su equipo, pues de donde se ve eso? Si en la selección es el mal ejemplo y el mas malo en defensa en la selección. Porque al hablar asi hay que tener exitos en ambos equipos es decir en la selección nacional y su equipo. Por algo son los seleccionados
    Es etos dos equipos solo son buenos en torneos locales, pero internacionalmente son una vergüenza y unos buenos para nada dan mas lastima verlos. Entonces no digan que son buenos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.