Rafael García está emocionado por jugar su primer Clásico en Guatemala

El guardameta uruguayo será uno de los debutantes en los cruces entre Rojos y Cremas.

Víctor Rafael García, portero de Municipal, habló la mañana de hoy acerca del partido del próximo sábado contra Comunicaciones, el cual será la edición número 313 del Clásico del futbol guatemalteco.

El uruguayo indicó que siente una gran responsabilidad por afrontar este partido, que le da algo más con respecto al resto, porque son diferentes, porque ninguna de las dos partes quiere dejar puntos.

“Estoy feliz por disputar mi primer clásico, desde que vine al club sabía el tipo de partido que es este. Son encuentros que no podés perder, porque son importantes para todos, en especial para la gente. Hay que hacer bien las cosas, con la mentalidad de ganar”, opinó.

Además, García comentó que el juego ante los albos tiene un condimento aparte, porque no solo se juegan el orgullo, también tres puntos que serán fundamentales en especial en esta etapa final del campeonato.

El portero rojo también comentó que a pesar de tener poco tiempo en Guatemala ha estudiado a Comunicaciones y sabe del potencial que tiene.

“He conocido al rival, en este poco tiempo he aprendido de los rivales. Es un equipo que tiene jugadores con experiencia, llevan tiempo jugando juntos y una idea que han logrado sacar adelante, pero creo que tenemos que estar más enfocados en nosotros”, finalizó.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.