Mixco estrenará uniforme de la marca deportiva de Jean Márquez

El cuadro chicharronero presentó un nuevo uniforme el cual utilizará para esta nueva temporada.

El Deportivo Mixco presentó su nuevo uniforme para la temporada 2020-2021, y lo hizo en el estadio Santo Domingo de Guzmán luego del último entreno previo a disputar la jornada ocho de la Primera División.

Mynor Espinoza, quien es el vocero del alcalde y presidente  del equipo Neto Bran, presentó el nuevo uniforme del Deportivo Mixco de la marca deportiva JM12, el cual es del futbolista Jean Márquez.

«Queremos destacar que la nueva camiseta del Deportivo Mixco para la temporada 2020-2021 dice, Mixco apoyando el emprendimiento nacional presenta la nueva marca deportiva JM12 que es 100% guatemalteca inspirada en el deportista Jean Márquez». explicó Espinoza.

Foto: Cortesía

El club cuenta con la indumentaria de local y de visita, como también los porteros tienen su propia vestimenta. Según se indicó el nuevo uniforme será estrenado en el segundo partido de la segunda vuelta de la fase de clasificación.

El equipo estará enfrentando mañana al Deportivo Carchá como local, como parte de la jornada ocho del grupo C, de la Liga Primera División.

Fotos: Deportivo Mixco

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.