Gerardo Gordillo no pudo asistir al entrenamiento

Los Cremas continuaron trabajando pensando en el clásico 313 ante Municipal.

Comunicaciones FC trabajó esta mañana en el estadio Cementos Progreso, continuando con su preparación de cara al partido ante Municipal en la edición número 313 entre ambas escuadras.

Según conoció Guatefutbol.com la tarde de hoy, en la práctica matutina el defensor nacional, Gerardo Gordillo, no pudo asistir al entrenamiento debido a que continúa manifestando una infección en la garganta la cual obligó que se perdiera también el compromiso ante los hondureños con la Selección Nacional de Guatemala.

¿Quién es mejor en los Clásicos? #Apertura2020, #Clásico313, #Cremas, #LaLigaEnGuatefutbol, #Rojos

Publicado por Guatefutbol.com en Martes, 17 de noviembre de 2020 

La situación del jugador dependerá de cómo avance en los próximos días, pero se informó que es probable que sea baja para el juego ante Municipal.

Los Cremas marchan en la segunda posición con 19 puntos, pero tienen dos juegos menos, uno ante Xelajú MC (jornada 6)  y otro ante Sanarate (jornada 12).

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Carlos H dice

    Bueno como juega este cuate ni falta hace ni a los cremas y menos en la selección??
    EN UN SAQUE DE PUERTA PUEDE METER EL GOL EN SU PROPIA PORTERÍA😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 MEJOR Q NO JUEGUE EL PENDEJO????
    Bueno si queremos ser primeros hay q ganar el clásico y mejor también ganarle a xela o un empate cuando menos????? Falta gol y un poco de creación el tin deve despertar y también el guanacocolombiano creo q está en deuda x lo q va del torneo????
    Espero q tapia no se tire a defender desde el primer tiempo y ataque??? El moyo tiene que ser diferencia!!!!!!! Si no se gana pues difícil q los rojos pierdan el ritmo!!!!! Ojo con gambeta y roca!!!!!
    Los indisiplinados serán llamados o no?????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.