Medios hondureños critican fuerte a su Selección tras la derrota contra Guatemala

«Ridículo«, «¡Reprobados!«, «Mala imagen» y otros calificativos fueron empleados por los medios hondureños para describir la derrota de su selección frente a su similar de Guatemala.

El cuadro nacional guatemalteco venció 2-1 al equipo de la «H» en el último partido del 2020.

El Diario Diez tituló: «Honduras cierra el 2020 con un pobre nivel perdiendo ante Guatemala y dejando muchas dudas».

«La Bicolor no pudo encontrar su funcionamiento. Guatemala con poco se llevó el partido», continuó el diario deportivo hondureño.

Por otra parte la Prensa le dio una mala calificación a sus combinado patrio. «¡Reprobados! Selección de Honduras despide el 2020 con derrota ante Guatemala».

«La «H» dio una mala imagen en su última presentación del 2020, sembrando muchas dudas previo al próximo año donde tendrá importantes compromisos»,  publicó El Heraldo.

La popular Radio HRN recalcó en el hecho de que la Selección de Honduras tiene 9 años de no ganarle a Guatemala.

Por su parte Televicentro en su sitio web calificó de «lamentable» la presentación de Honduras en el último partido del 2020.

La crónica de la pagina de internet de Radio América fue contundente en su titular: «¡Ridículo! Guatemala vence 2-1 a una decepcionante selección de Honduras».

 

También en las redes sociales los aficionados catrachos mostraron su descontento con lo mostrado por su Selección en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

 

13 Comentarios
  1. Teologo dice

    Fue buena la victoria ante los catrachos, es un poco de balsamo por todas las viscisitudes que ha pasado nuestra Selecta que habia venido de derrota en derrota y con decepcionantes empates, ojala y no sea un espejismo esta victoria, creo que al fin va entendiendo un poquito el DT nacional que se habia venido equivocando en su planteamiento, eso de poner a Galindo como «falso 9» era una torpeza ya que se necesitaba a un delantero nato y en Lom se encontro lo que se necesitaba, tambien se le tenia que haber dado minutos a Rittmeyer porque Jairo Arreola ya va de salida. En fin de todas maneras seria bueno que el Comite Ejecutivo de la FEDEFUT defina muy bien si le da continuidad al parco trabajo de Villatoro o si se contrata a otro DT de mayor experiencia y categoria para que aplique conocimientos tacticos y tecnicos que ayuden a nuestra Seleccion a sobresalir en el ambito de Concacaf.

  2. chapin dice

    Yo diria chiripazo , que muchos creeran, lo de Honduras si es un desastre, perder contra Guatemala los deja en la calle.

    1. COCOTITI dice

      para vos CHAPIN que decis Chiripazo, si sos papa sabras lo que signica la palabra paternidad, si no hay un libro que se llama diccionario y si sabes leer busca el significado PATERNIDAD, son mas de veinte años de paternidad te guste o no o si cada vez que se le gana sea chiripazo, bienvenidos sean los chiripazos contra cualquiera mi querido malinchista y que vivan los chiripazos,

      1. chapin dice

        Repito y tengo mis palabras, Chiripazo, me pregunto como estara de humillada la aficion catracha y el pais, perder contra Guatemala, yo soy realista no podes tapar el sol con un dedo, nuestro futbol actual el peor de todos los tiempos, alli estaremos apoyando , pero con la verdad no amamantaremos metiras.

        1. COCOTITI dice

          aqui el unico humillado con tu comentario, sos vos CHAPLIN, que parte de la historia no entendes para explicartela con frijoles, para los Hondureños es normal perder con Guate, ya no se asustan como vos queres hacerlo ver, son 28 añitos de no ganarnos aqui en guatemala, si eso se llama, chiripazo, pues que vengan otros 28 años de chiripazos y que viva guate, ni somos europa ni somos sudamerica somos guate y con todas nuestras limitaciones que viva nuestro futbol, y a los que no les guste miren sus selecciones favoritas para sentirse satisfechos

  3. Bruce Lee dice

    Querían una selección de alto nivel,,ahí está choco Lozano,,Fabián coito,no que muy chingones?? Pinches ocicones

  4. Beto Murga dice

    No fue chiripazo. Los catrachos ya tienen un buen rato que no le ganan a Guatemala en territorio chapin. Es mas ellos apenas le sacaron un empate a Nicaragua. Aqui vienieron con aires de grandeza. El que es perico donde quiera es verde. Aunque, aunque esta seleccion tiene mucho trabajo por delante. Hubieron lapsos en el partido que no se agarraba una. Le falta continuidad. Otro equipo de mayor jerarquia nos hubiera vacunado.

  5. Jorgw dice

    Dejemos de hablar debilidades.. a Honduras le faltaron 4 jugadores..los mejores..y a Guatemala le falto Haggen y si Amarini va a meter a Matan Peleg…serian dos…Jerez no debe ser llamado..por lo menos tiene un mal momento que no se cuando tendra uno bueno..la dedensa..es notable que Gallardo no esta para seleccion..y Garcia..es el mas rapido de la defensa..hizo faltas lejos del area.. la Toña..tiene mas criterio que Saraiva…dos cosas tiene amarini..se saca cosas del sombrero le funciono muy bien pero sacar a 3 medios y meter algunos que no sabian ni donde estaban parados..es algo que tiene que evaluar..pero si alguien conoce nuestro futbol es Amarini.. exelente sacar por indisciplina..si chupan y mujerean afuera…es evidente que habia mas ritmo de juego..habria que provar a a ritmayer a peleg..y porque no al gambetta..Haggen titular indiscutible en 3l arco..Bendiciones

  6. Hilton Jimenez dice

    Guatemala Jugó bien, dio otra sensación que esta mejorando, lo que no me convence es la delantera, el primer Gol fue un rebote y el segundo fue una mano que produjo un penal, se ganó es cierto pero no hay gol Garantizado aún, contra Panamá 0 gol, contra México 0 Gol, contra Nicaragua 0 gol, se vio fútbol elaborado si, pero no se culminaba las jugadas con disparos. Y Honduras no es la gran cosa no gana A Guatemala en territorio Guatemalteco desde 1980 osea hace 40 años, y fuera de Guatemala desde 2011 osea hace 9 años, los últimos 5 enfrentamientos han sido 3 victorias para Guatemala y 2 empates. Ese no es chiripazo, son golpes de autoridad

    1. COCOTITI dice

      Valla clase de comentario, o sea que en tus grandes conocimientos de futbol los goles de rebote y de penales para la seleccion de Guate no deben de contar, les digo señores que triste que nada nos de satisfaccion o sea toda la jugada que se elaboro antes del rebote en el poste esa la hicieron los hondureños, y a guate solo le quedo el rebote para meter el gol, valla manera de juzgar señores

  7. Sz dice

    Portugal gano la euro con goles de poste, de rebote, de penales, de pansa y hasta con puros empates llego a semifinales y hasta hoy celebran la euro. Asi que nosotros con todo y los huracanes y pandemias celebremos hombre y seamos felicices por un instante. Vamos guate felicitaciones

  8. COCOTITI dice

    Sz estoy con vos, no seamos mal agradecidos demole gracias a dios quqe aun con esta pandemia tenemos como divertirnos, y sobre todo estamos con salud los que podemos, asi que a disfrutar lo poco que tenemos para disfrutar

  9. cremonsaso dice

    si pperder da tristesa ganar da alegria punto final ,,,,ganamos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.