Darwin Lom: «Todavía no lo creo, sigue siendo un sueño»

El jugador del Chattanooga FC de la Liga NISA de Estados Unidos guió el triunfo de la Bicolor.

Darwin Lom se mostró gradecido con Dios por haber conseguido sus primeros dos goles con la Selección de Guatemala.

«Todavía no lo creo… Sigue siendo un sueño. 2 goles no hay mejor manera para terminar el año, gracias Dios», escribió Darwin en sus historias de Instagram.

También te puede interesar

El delantero nació en Guastatoya, pero vivió casi todo su vida en Estados Unidos, tuvo su primera oportunidad como titular con la Bicolor y no la desaprovechó.

Lom mostró algunos movimientos interesantes como centro delantero de la Sele, además de tener mucha dinámica, cuando le tocó chocar contra los corpulentos zagueros catrachos no se achicó.

El delantero nacional debutó en el partido contra Nicaragua donde jugó algunos minutos en el estadio nacional de Managua. Estuvo convocado en el partido contra Panamá en estadio Nacional, pero no jugó.

Lom juega para el  Chattanooga FC de la National Independent Soccer Association, que sería la Tercera División de Estados Unidos, donde ha hecho gran parte de su carrera, además de tener un paso por el Deportivo Guastatoya.

La #Bicolor consiguió un trabajado triunfo.
Lea la crónica del último duelo de la #Sele en el 2020.
https://guate.futbol/36B8q9m

Publicado por Guatefutbol.com en Domingo, 15 de noviembre de 2020

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. RIcardo G. dice

    ME ALEGRO POR DARWIN, ES UN JUGADOR JOVEN CON POTENCIA Y SE NOTA QUE SIENTE LOS COLORES DE LA SELECCION DE GUATEMALA, JESUS LOPEZ TAMBIEN UN MUY BUEN JUGADOR, LASTIMA QUE NICHOLAS RITHMAYER, NO JUGO PERO YA LLEGARA SU TURNO, CREO QUE GUATE, TIENE MATERIAL HUMANO PARA MEJORAR UN POCO MAS, TAMBIEN PUEDEN LLAMAR A MARCELO SAVAIRA EN EL FUTURO, LOS 4 SON JUGADORES JOVENES Y LE PUEDEN DAR UNA MEJOR IMAGEN A NUESTRA SELECCION, SALUDOS PAISANOS.

    1. COCOTITI dice

      buen comentario Ricardo G. yo pienso igual tengamos confianza en este nuevo grupo de jovenes

  2. Felipe Dossaco dice

    FaltoHagen como PORTERO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.