Mictlán frenó al Deportivo Mixco

Los Chicharroneros perdieron puntos por primera vez en el Apertura 2020.

El Deportivo Mixco enfrentó a Mictlán en el estadio de La Asunción la mañana de hoy, como parte de la séptima jornada del Torneo Apertura 2020.

El cuadro mixqueño llegó con grandes expectativas a Jutiapa para conseguir su quinta victoria en el torneo, pero en frente tuvo un equipo que se defendió bien y aprovechó la oportunidad que tuvo desde el punto penal el cual marcó el capitán Edgar Cotto para el 1-0.

A pesar del resultado el equipo sigue en el primer lugar con 12 puntos, y Mictlán llegó a 8 unidades en la tercera casilla por detrás de Sayaxché.

Por otro lado, Aurora FC y Petapa empataron en el estadio de El Ejército, pero lo negativo del encuentro fue que hubo una trifulca entre unos jugadores de ambos clubes que tuvieron que ser separados.

En el caso del tercer juego entre los Cremas B y Siquinalá, el equipo Naranjero tuvo unas pequeñas complicaciones debido al tráfico de la capital, y le costó llegar al estadio Cementos Progreso.

Recuerde que puede visitar la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, donde podrá encontrar todos los resultados y las tablas de posiciones de los cuatro grupos.

Foto: Deportivo Mixco

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.