Los once con los que jugaría Guatemala contra Honduras

Amarini Villatoro parece tener definido su once para medirse a la selección hondureña.

Los elegidos por el técnico nacional disputarán el que sería el último partido del 2020 para la Bicolor.

De acuerdo a lo trabajado en el microciclo, la Sele jugaría con un 1-4-5-1.

El portero será Ricardo Jerez, los cuatro defensores, serían: Stheven Robles, dos centrales, Kervin García, Gerardo Gordillo, Moisés Hernández.

Rodrigo Saravia y Rudy Barrientos harán pareja en el medio campo, para dejar por las bandas a Nicholas Rittmeyer por derecha y Jesús «Chucho» López por izquierda.

Luis Martínez y Darwin Lom se rotaría en el ataque uno seria arranca de atrás y el otro será el único punta.

¿Estás de acuerdo?
https://guate.futbol/3ppbTjX

Publicado por Guatefutbol.com en Viernes, 13 de noviembre de 2020

 

Cabe decir que la Bicolor volverá a hacer futbol este sábado y es cuando Villatoro tomará la decisión final en cuanto a los elegidos para jugar contra los catrachos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

14 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Este equipo se ve mucho mejor que los anteriores. Al fin Amarini comprendio que deberia de substituir a jugaderes como, «el tronco» Gallardo, y. eso ya es un avance.pero ojala que no se tiren a defender, porque el codicidiciado puestecito de «director de la sele» esta en linea y ya no habra plata para comprarse mas tacuches.

  2. Carlos hidalgo dice

    Bueno y el troncote de GORDILLO como le pega al balón nos hace un autogol!!!!!!!!! Creo q x ahí ese es el único q no tienen muchas cualidades!!!!! no se si saravia sea de selección? Bueno respecto a Amarini pues como q le esta dando duro a los tacos x que esta super cacheton verda? Ahora q regrese a Guasta seguro q pues sele iran esos cachetones q tiene😂😂😂😂😂😊

  3. Jorge garcia dice

    Q juegen cn la camisola blanca o azul esa negra q la tiren a la basura..es pura sal

  4. Beto Murga dice

    Con ese sistema, Villatoro solo esta jugando a no perder. De que le servira tener la pelota si los catrachos nos pueden vacunar en un contragolpe? Y la verdad es que no es culpa de el. El material humano que tiene no da para mas. Por alli quiza se pueda pescar una pelota en una mala salida de los catrachos. Es todo.

    1. javier juarez dice

      La verdad no tenemos material solamente en honor de la verdad no tenemos erramientas suficiente y de muy buena marca no nos queda otra solucion que competir con lo que tenemos eso es lo nos queda arriba Guatemala a Luchar o morir

      1. chapin dice

        Muy cierto amigo Javier ni aunque guate meta 12 jugadores contra 11 catrachos pasaria nada, la peor seleccion de todos los tiempos.

    2. Crema7 dice

      Yo no veo que con esta alineación este saliendo a no perder, incluso te digo que si sale asi esta arriesgando mucho, porque analiza, Robles sube mucho, entonces para defender es mas con Kervin, Gordillo y Moises, luego del medio solo Saravia marca un poquito, y digo marca un poquito porque Saravia es mas de distribución, Barrientos es un jugador que ataca y no tiene casi nada de marca, Chucho y Rittmeyer jugaran por bandas y no veo que tengan mucha responsabilidad para defender, por lo menos asi ha sido con Chucho hasta ahora, Amarini lo tiene solo para atacar, no le pido mucho que baje, e imagino que lo mismo hara con Rittmeyer, y arriba, Salama y Lom, entonces veo un equipo con poca marca si sale asi, esta siendo arriesgado, no le veo lo defensivo o que este saliendo a no perder.

  5. Teologo dice

    A ver que nos depara el dia de mañana en este importante juego de fogueo con la seleccion de la H, Marvin Villatoro se esta jugando su puesto en este compromiso, lo unico que lo salvaria seria una victoria contundente del seleccionado chapin sobre el catracho pero eso dista mucho de ser realidad; el señor Marvin lleva ya mas de un año de ser DT de la absoluta de Guatemala y no vemos avance alguno en su proyecto, a estas alturas todavia esta probando jugadores. Realmente este proyecto aun no tiene pies ni cabeza y eso parece no importarles a los federativos quienes solo esperan los aportes de la CDAG y FIFA. Recuerdo que con Ruben A. Matos y Julio Cesar Cortez (ambos uruguayos) rapido le encontraban una base de jugadores e idea de juego para la seleccion, pero Marvin Villatoro parece que aun anda perdido en ese aspecto, ojala y gane nuestra seleccion, sino Game Over para el proyecto del señor Villatoro.

  6. JuanPan. dice

    para comentar aqui hay que conocer demsiado de futbol, Amarini no tiene mas recursos entonces no se le puede exijir ma, hace tiempo los jugadores eran otros no muy dados a intereses economicos como hoy. y por otro lado hablan como que Honduras fuera una gran potencia o como si fuera un Real Madrid o Barcelona, sean realistas los catrachos tambien andan peor que los guatemaltecos no los suban mucho porque nosostros mismos los agrandamos de algo que no son. VAMOS MI GUATEMALA…..NADIE ES MEJOR QUE TU….EL FAMOSO LOSANO DE CHIRIPA LE ANOTO AL REAL MADRID AHORA ES UN DIOS DEL FUT BOL QUE ME DE RISA MEJOR

  7. El Charal dice

    Juan te invito a que mantegas manana tu argumento despues de partido

    1. Chapin de corazon dice

      Creo que el solamente esta hablando lo que es y no tiene nada de malo que sea optimista y que tenga un pensamiento asi no puedes dar un partido por perdido antes de jugarlo ya si se pierde que se le va hacer nada pero muchos ya estan dando por perdido el juego y ni siquiera a comenzado vamos Guate con vos en la buenas y las malas

  8. Gustavo Runge dice

    Que bueno que vaya a probar a Kervin , el único negrito de la selección , ( con los respetos del caso por la palabra Negrito ) es muy aguerrido el defensa .

  9. Alex dice

    No se porque se enfoca el técnico en meter a gordillo…. que le ve digo yo… si ni patear la pelota puede.. y menos si es a la portería como en los 2 penales que falló con su respectivo equipo «Comunicaciones» F.C

  10. Sz dice

    Mi seleccion solo te digo juegue quien jugue si esta ahi por el amor al dinero y no les ofrecieron nada por partido ganado mejor no deberian de jugar y si los que estan ahi es por amor a mi guate asi sea quien sea se daran un buen partido. Pero como siempre he dicho si aqui los jugadores fueran mas humildes y tuvieran los pies en la tierra otra cosa seria. Pero bueno suerte mi guate la ilusion es lo que cuenta y jueguen con corazon ya que representan a 17 millones de chapines o mas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.