Los Toros buscarán meterle presión al líder

El cuadro fronterizo tiene la oportunidad de recortar distancias con los Rojos.

La duodécima jornada del Torneo Apertura 2020 comenzará este fin de semana, con apenas dos encuentros, esto debido que los otros cuatro juegos fueron reprogramados por la actividad de la Selección Nacional de Guatemala.

Ante esto solamente nos deja con el cruce de Achuapa contra Malacateco. Los Toros llegarán al reducto de los cebolleros con el principal objetivo de seguir sumando puntos y así acercarse al primer lugar Municipal y superar al segundo Comunicaciones.

Además, también podría sumar su quinto partido consecutivo sin perder y de estos tres han sido en condición de visita.

Con lo que respecta a Achuapa, estrenarán entrenador, ahora en el banquillo estará el nacional Marlon Iván León, que esta semana fue confirmado para sustituir al también guatemalteco Irvin Olivares, luego que no convenciera a la directiva con los resultados obtenidos.

La jornada la inaugurarán el sábado Sacachispas e Iztapa. Los muteros todavía no saben que es ganar desde que los dirige el uruguayo Alejandro Larrea, por lo que está obligado a ganar si quiere salir del último puesto de la tabla donde se sitúa con ocho puntos.

Por otra parte, los Peces Vela siguen en la parte mediana de la tabla, pero un tropiezo dejaría en riesgo de bajar posiciones si alguno de los otros equipos gana cuando solventen sus respectivos compromisos.

Foto: Malacateco

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.