Legionario chapín se despide de su equipo

El guatemalteco espera seguir jugando en el extranjero.

Gerardo Andreé Rabré Martínez utilizó sus diferentes plataformas sociales, para anunciar que no continuará formando parte del Taipei Red Lions de Taiwán, por lo que ahora busca otro destino futbolístico.

“Muchas gracias Taipei Red Lions por este maravilloso año juntos, lleno de buenas memorias que no olvidaré. Fue un placer ser un León, les deseo todo lo mejor para el futuro. Ahora estoy listo para el siguiente capítulo en mi carrera… Dios en control”, escribió.

El atacante guatemalteco no indicó donde continuará su carrera, pero tiene como prioridad que siga siendo en el extranjero.

Rabré fue parte de Comunicaciones, pero debutó oficialmente en la Liga Nacional con Deportivo Petapa el 3 de febrero del 2018 al disputar 25 minutos del juego ante Cobán Imperial.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Chapinisimo*** dice

    Por bajo nivel, por poca capacidad, por conformista lo habran corrido del equipo.
    Si de por algo lo llevaron a ese equipo era para ser estrella no ser estrellado.por un rato se alegra la situación de ellos al saber que ya son legionarios y en breve se oye ya no es tomado en cuenta del equipo.
    Que lastima y lamentable esas noticias el unico y actualmente que a durado es R. Jérez H. El fish que verdaderamente un jugadorazo de nivel el pando Ramírez fueron los que duraron un poco de ahi solo a dar un paseo van y ni traen experiencias al estar fuera del pais simplemente hasta bajan de nivel o se olvidan de ese trabajo. Sabiendo que deberian de ser mejores.

  2. COCOTITI dice

    Es lamentable que la persona que es moderador de esta seccion se preocupe por censurar los comentarios que van dirigidos a este monton de personas frustadas, y envidiosas que solo se dedican a criticar y a ofender a cualquier jugador que de una u otra forma se rebusca para poder sobresalir fuera de Guatemala en este deporte, y en muchos casos si no todos con recursos propios, por lo cual a nadie le estan robando un centavo, personas que nunca tienen una palabras de animo para estos jovenes que lo unico que hacen es buscar una oportunidad en un pais ajeno, sacrificando muchas cosas, mas sin embargo la ignorancia de estas personas les da para comparar a estos muchachos que luchan solos afuera compararlos con el pescado, el pando, Ricardo jerez, sin tomar en cuenta que estos jugadores de una u otra manera tuvieron la vitrina de la liga y luego seleccion, no seamos asi señores respetemos los esfuerzos de nuestros jovenes valores que luchan lejos de cualquier comodidad, señor moderador por respeto a esos jovenes no permita que esos insultos o comentarios abusivos e irrespetuosos lleguen a ellos, porque para lo unico que sirven en muchos casos es para desanimarlos en sus luchas en algunos casos, una vez mas por favor moderadores espero tomen muy en cuenta mi comentario

  3. COCOTITI dice

    por favor señor moderador me pudiera explicar donde esta mi falta de respeto, solo por pedir respeto para esos jovenes

  4. Teologo dice

    Bueno ojala que este patojo encuentre otro equipo ya sea en la liga taiwanesa o en otros lares, pero que se quede en el extranjero, ya que aqui el nivel de nuestra pauperrima liga esta por los suelos, y no conviene que venga a morir a cualquiera de los equipos nacionales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.