Neymar se pierde los dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas

El líder del conjunto brasileño volvería a Francia donde continuará con su recuperación.

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó este jueves que Neymar está definitivamente descartado de los próximos partidos de la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Tras varios días de tratamiento el cuerpo médico de la Selección informó que el delantero del Paris Saint Germain «no estará disponible para el partido contra Uruguay».

El delantero del PSG ya estaba descartado para el partido con Venezuela, este viernes en el Morumbi, pero había expectativa por su participación en el encuentro ante Uruguay, el martes en Montevideo, según reportó Oglobo.

«El jugador llegó el lunes y desde entonces se ha sometido a un intenso trabajo de fisioterapia. Ha evolucionado bien, pero no lo suficiente como para estar disponible para el partido contra Uruguay«, dijo el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar.

Neymar se lesionó el músculo aductor de la pierna izquierda con el PSG en el duelo ante el Istanbul Basaksehir de Turquía por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League el 28 de octubre.

Jugando en la Bombonera «La Pulga» no pudo brillar.
#EliminatoriasSudamericanas #Catar2022

Publicado por Guatefutbol.com en Jueves, 12 de noviembre de 2020 

Brasil espera conseguir un triunfo que los deje como líderes solitarios de las Eliminatorias Sudamericanas, tras el empate como local de Argentina 1-1 frente a Paraguay.

Foto: Oglobo

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.