Báez: “Siempre es bueno anotar, pero más que sume el equipo”

El delantero de los Toros habló sobre su racha goleadora con su equipo.

Pedro Federico Báez sigue sumando anotaciones en el Torneo Apertura 2020, pero para el sudamericano lo más importante es colaborar para que Malacateco sume puntos y se siga manteniendo en la parte alta de la tabla.

“Siempre es bueno anotar, pero más que sume el equipo, eso me pone contento porque nos permite seguir en la lucha por estar en la parte alta de la tabla”, dijo Báez.

“El lunes lamentablemente no logramos ganar, pero se pudo sumar un punto que al final es bueno porque no se perdió. El aspecto positivo es que seguimos aumentando la racha de juegos sin perder”, agregó.

El delantero paraguayo de 23 años es el máximo goleador de los Toros en el campeonato. En total suma seis goles en 10 partidos y 883 minutos disputados en el Apertura 2020.

Malacateco continúa con su preparación para visitar el próximo domingo a Achuapa, en la duodécima jornada.

Foto: Malacateco.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Valio la pena invertir en Pedro Báez un nato goleador que verdaderamente hace exelente trabajo.
    Solo falta un poco la colaboración de sus votantes para mejorar o para aumentar los goles para el equipo. Ojala que la Balá Gómez y los directivos aumenten su contrato antes de que los oportunistas agarren a Pedro Báez. Porque asi son agarran lo bueno que ven pero que no les cuesta y que al final con dinero pueden mover cosas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.