Otro caso positivo en Comunicaciones

Los Cremas dieron a conocer este miércoles otro caso positivo en la institución.

Comunicaciones FC informó que luego de realizarle unas pruebas de PCR a todo el plantel para detección de Covid-19, un jugador dio positivo, por lo que al instante procedieron a notificarle para cumplir con el periodo de cuarentena.

Aunque en el comunicado solo se especifica que es un integrante del primer equipo, se cree que sea el jugador Oscar Mejía, quien es hermano de Carlos Mejía quien días atrás dio positivo en la selección de Guatemala.

Los Cremas suman su cuarto caso positivo en lo que va el torneo, ya que a inicios detectaron un caso, posteriormente salió el de Carlos Mejía y después de Alejandro Galindo.

Comunicaciones FC marcha como sublider en la tabla de posiciones con 19 puntos, pero tiene un partido pendiente ya que falta por disputar el juego ante Xelajú MC el cual será el 25 de noviembre.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Espero que muy pronto se recuperen estos muchachos para tenerlos pronto en las canchas, aunque a Oscar ya tiene varias semanas sin jugar ojala y el entrenador le de minutos es un muy buen jugadorsuerte a los dos.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.