[VIDEO] Tapia envía contundente mensaje a los indisciplinados

El argentino además elogió a Oscar Santis y Fredy Thompson

El técnico argentino Mauricio Tapia tuvo la valentía de dejar fuera de la convocatoria a los jugadores que presuntamente cometieron actos de indisciplina el pasado domingo.

El Mago envió a las tribunas al panameño José Calderón y al nacional Jorge Aparicio, mientras que los Carlos Mejía y Alejandro Galindo está inhabilitados por dar positivo en las pruebas de Covid-19, los cuatro aparentemente cometieron actos de indisciplina.

Tras el triunfo de Comunicaciones 4-0 sobre Sacachispas, el entrenador de los albos le envió un mensaje a dichos futbolistas.

“Yo creo que hay un mensaje claro de acá para el grupo de jugadores y de los jugadores para acá: el compromiso está por encima de todas las cosas, independiente de los nombres y sistemas de juego”, espetó Tapia.

“Hoy yo vi un equipo comprometido, me pueden preocupar otras cosas, pero yo vi un equipo comprometido”, agregó

El argentino se refirió a la no convocatoria de José Calderón y advirtió que hay una “situación la cual no vamos a dejar pasar”, informando también que fue Comunicaciones, quien sacó a luz los actos de indisciplina.

“Vamos a analizar qué decisiones vamos a tomar, de acuerdo a esta situación (de indisciplina) y cuando la tomemos la daremos a conocer por los medios oficiales”, explicó.

Tapia además elogió el trabajo de volante Oscar Santis y del experimentado mediocampista Fredy Thompson.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: GUATEFUTBOL.COM
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

4 Comentarios
  1. El neutro. dice

    No es que sean una gran babosada lo que hicieron ante Sacachispas.
    El gane es a costas de la gran debilidad del equipo mutero.
    Y eso de que los dejastes fuera no hace gran diferencia aca todos son lobos de la misma loma.
    También tapia es un ciego que nunca se a fijado de lo que estos individuos hace en ese equipo.
    Amarini fue y es el único que por fin se da cuenta de las cosas por eso es que en Guatemala no hay compromiso y competitividad en los inútiles jugadores al hacer todas esta muladas.
    Y asi pretenden llegar lejos o ir al Mundial.
    Si para chupar y andar bolos son buenos o andarse rebolcandose con cualquiera fuera del equipo

  2. Sz dice

    Nuestra liga debe ser amateur asi los que quieran jugar y ganar bien aspiren a otras ligas como la mexicana o MLS que estan tan cerca. Pero si los referentes chapines cuando pierden dicen que se sienten orgullosos o dan malos ejemplos a donde vamos a llegar señores a ningun lado. Y esto de los cremas salio a luz por amarini porque si hibiese sido por tapia como dice mi amtesesor no dice nada. Pero bueno ojala esto sirva para que haya un cambio para mejorar porque al final es un trabajo y todo equipo es una empresa a la cual se deben los jugadores. Porque eso que paso en los cremas se da en todos los equipos de la liga nacional

  3. El neutro. dice

    En otros comentarios habia dicho que el crecimiento del equipo de Guastatoya había sido por Amarini Villatoro.
    Por las exigencias y la constante disciplina dandose a conocer que habia alguien al mando y responsabilidades que cumplir con la institución que es Guastatoya.
    Observen bien lo que paso con la Chapa Benitez. Los malos e irresponsables jugadores ganaron la batalla hasta hechar al técnico porque no les gustaba la disciplina e hiciero lo que querian porque nunca respetaron al tecnico y prueba de eso los malos resultados llegaron. No es que el técnico sea malo, son los jugadores los responsables.
    bueno por Amarini Villatoro un técnico que ama su trabajo y que tuvo la capacidad de denunciar a los malos elementos y ponerlos la luz.

  4. Juan fuentes dice

    Nada que agregar,los 3 commentarios tienen sentido,asi o mas claro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.