Betancourt aseguró que para Malacateco es importante ganarle a Municipal

El defensor de los Toros analizó el encuentro que más tarde tendrá contra los Rojos.

Sixto Betancourt, capitán de Malacateco, dio a conocer que es fundamental lograr las tres unidades hoy ante Municipal, cuando lo enfrente en el partido correspondiente a la undécima jornada, que se disputará a las 11:00 horas.

“Estamos listos para enfrentar a Municipal, es importante ganar, los tres puntos los debemos tener en nuestra casa para acercarnos a ellos que son el primer lugar”, dijo Betancourt

También te puede interesar

“Es motivante que tengamos una racha positiva, gracias a Dios se nos han dado las cosas en el torneo, como ya lo dije será importante ganar los puntos para mantenernos en los primeros puestos”, agregó.

Por otra parte, el defensor se mostró feliz por ser tomado en cuenta en la Selección Nacional para el partido del próximo domingo ante Honduras.

“Le agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico de acá, porque por ellos he mejorado. Gracias a Dios pude estar en la selección, espero hacer bien las cosas”, finalizó.

Malacateco se ubica en el segundo lugar de la tabla con 17 unidades, gracias a la racha que tiene de cinco partidos consecutivos sin derrota.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.