Todos dieron negativo

Los jugadores altaverarpacenses que estuvieron en la selección no resultaron contagiados.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que sus futbolistas que fueron parte del último microciclo de la Selección Nacional, dieron resultado NEGATIVO en las pruebas PCR  que se les realizó este jueves.

Tanto Kevin Moscoso, Eduarto Soto, Yeltsin Delfino Álvarez y Harim Quezada, estuvieron aislados cuando retornaron a Alta Verapaz, como parte de los protocolos que tiene el club altaverapacense.

Además, también se tomó esta medida tomando en cuenta que Carlos Mejía de Comunicaciones dio positivo y días después fue Alejandro Galindo.

Luego de esto, los seleccionados de los cobaneros se incorporaran mañana a las prácticas, de cara al encuentro del martes ante Iztapa.

Foto: Cobán Imperial

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Elman Ovidio Girón Ortega. dice

    Yo pienso/opino que esas pruebas del isopado que hacen los equipos en nuestro fútbol Nacional NO son reales, son puras mentiras ya que, que casualidad que TODOS los jugadores salen NEGATIVOS,aunque estén contagiados así los mandan a jugar y NO les importa las consecuencias que puedan pasar,de veras que nuestro fútbol ya NO va a cambiar,en lugar de ir progresando,va retrocediendo y lo malo que los jugadores aún así se CATALOGAN como «PROFESIONALES».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.