Los Rojos ya viajan a Malacatán

El CSD Municipal entrenó está mañana en el Manuel Felipe Carrera y posteriormente realizó el viaje.

Dejando a un lado la eliminación contra el Saprissa días atrás por la LigaConcacaf, el equipo escarlata se enfoca en el campeonato local en el que marcha en la primera posición con 23 puntos.

El plantel de jugadores entrenó esta mañana en el estadio de «El Trébol», y al concluir la práctica inició su trayecto hacia el occidente del país donde enfrentará el lunes a Malacateco como parte de la jornada once del Apertura 2020.

En la Liga Nacional los Rojos llegan a ese partido con una racha de seis juegos sin conocer la derrota, y con una seguidilla de tres juegos ganados.

Malacateco por su parte llega con cuatro juegos sin peder, pero además,  llegará motivado ya que en la última fecha empató contra Comunicaciones de visita.

El juego entre ambos equipos será a las once de la mañana, en el estadio Santa Lucía de Malacatán.

Fotos: CSD Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Ese portero extranjero que regrese a su pais porque solo ha servido como un estorbo porque por su culpa Municipal due goleado

  2. MORSA dice

    A continuar engañados ganando copitas (si bien les va) de una liga mediocre que cada día da más pena…

  3. Felipe Dossaco dice

    Y esa derrota de 4-1 no cuenta? DEJEN de elogiarlos como un grande, ya dejo de serlo a nivel de Centro America

  4. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Desgraciadamente ningun club de Guatemala da la talla en centro america , como cuando Aurora , municipal y comunicaciones imponian su hegemonia en la copa fraternidad y en los campeonatos centroamericanos ,tristemente en estos dias ninguno da la cara por Guate incluyendo a guastatoya y antigua todos han hecho papelones deberian analizarlo a nivel federacion y liga nacional a ver que se puede hacer , pienso que nos llega mucho jugador re-ciclado .-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.