Fallece exfutbolista guatemalteco en Estados Unidos

Jugó fútbol durante 20 años en Guatemala

Ex futbolista de varios equipos de la Liga Nacional se nos adelantó en el Viaje Eterno.

El ex defensor William Alfredo Castillo Hernández, de 45 años, falleció este fin de semana en los Estados Unidos, en donde se encontraba radicado desde hace un tiempo, según confirmaron este domingo amigos del ex deportista a Guatefutbol.com.

Originario de Santa Rosa (27/11/1974), empezó su carrera en Deportivo Chiquimulilla-Guatel a inicios de la década de los 90. Era un corpulento defensor central, férreo y que contaba con buen juego aéreo.

También te puede interesar

En la Liga Nacional también vistió los colores de Deporitivo Carchá, Sacachispas, Deportivo Zacapa, Deportivo Marquense, Deportivo Antigua GFC y Deportivo Petapa.

Castillo cuando jugaba para Petapa.

“El Camión”, como le apodaban en el fútbol, jugó su último partido en la Liga Nacional con Deportivo Petapa ante Municipal el 17 de mayo de 2009 (3-2) en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Varios jugadores, quienes compartieron con Castillo, expresaron sus muestras de condolencia mediante las redes sociales.

El personal de Guatefutbol.com lamenta profundamente el sensible fallecimiento de William Alfredo Castillo Hernández y expresa sus sentidas muestras de condolencia a familiares y amigos. QEPD William Alfredo Castillo Hernández.

Buen Viaje Eterno, «Camión»

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.