Cristián Guerra es llamado a última hora a la Selección Nacional

El jugador del Deportivo Iztapa formará parte del equipo que enfrente a Honduras.

Luego que se conociera que Carlos Mejía, Jorge Aparicio y Alejandro Galindo quedarán fuera de la Selección Nacional por cometer actos de indisciplina, Amarini Villatoro informó que llamará a Cristian Guerra para que se integre el domingo a la concentración de la Azul y Blanco.

El guatemalteco que forma parte del Deportivo Iztapa de la Liga Nacional, recibió su primera convocatoria la semana pasada para ser parte del cuarto microciclo, por lo que ahora tendrá la oportunidad de vestir por primera vez los colores de Guatemala en un juego amistoso.

Los 24 jugadores que llamó Amarini Villatoro, se presentarán mañana en horas de la tarde a la Federación Nacional, y quedar concentrados en el Centro de Alto Rendimiento hasta el próximo lunes 16 del presente mes.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

5 Comentarios
  1. Chapin de corazon dice

    Que ya no los vuelvan a llamar como es posible que les importo mas una fiesta solo ahi demuestran el compromiso y amor que le tienen a los colores con razon juegan sin h…. en la seleccion no les importa dejar en ridiculo al pais queremos jugadores que porten los colores de la seleccion con orgullo amor y que se entreguen en cada partido y no como estos 3 payasos y los que esten igual que ellos fuera tambien ya no mas ridiculos ya estamos cansados de tanto fracaso

    1. Crema7 dice

      Yo creo que Aparicio si es muy clave en esta selección, para mi el chapin de mejor rendimiento hoy en Guate, si esta bien la baja para este partido pero para la eliminatoria debe estar, en Guate es dificil encontrar jugadores super disciplinados, se han sabido cosas de muchos futbolistas en todos los equipos de la Liga Nacional, si se descartara a cada jugador que en algun momento hizo algo casi no tendriamos jugadores para la selección.

  2. Teologo dice

    La Federacion Nacional del Futbol Fracasado de Guatemala, debe imponer orden. Como es posible que a dias de un encuentro importante estos elementos hagan lo que les plazca en la Selecta Nacional, no hay profesionalismo, entrega, amor a la patria, compromiso, nada, solo la pura perdida convoca Marvin Villatoro habiendo tanto patojo con mas amor a la camisola, si se va a fracasar empecemos mejor con foguear a jovenes y olvidemonos de los acutuales que ya han de estar quemados de perder ya son caradura ya no les duele nada. Ojala y este mocoso le ponga mas entrega y amor a la Seleccion.

  3. Teologo dice

    La Federacion Nacional del Futbol Fracasado de Guatemala, debe imponer orden. Como es posible que a dias de un encuentro importante estos elementos hagan lo que les plazca en la Selecta Nacional, no hay profesionalismo, entrega, amor a la patria, compromiso, nada, solo la pura perdida convoca Marvin Villatoro habiendo tanto patojo con mas amor a la camisola, si se va a fracasar empecemos mejor con foguear a jovenes y olvidemonos de los acutuales que ya han de estar quemados de perder ya son caradura ya no les duele nada. Ojala y este mocoso le ponga mas entrega y amor a la Seleccion que es lo que se necesita.

  4. Cristian dice

    El fútbol es o selección en este caso es una empresa, si alguien no funciona por indiciplina debe ser despedido de por vida, incluso de los clubes, ya que es un acto en contra de la patria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.