[VIDEO] Chang nominado a ‘Latino del Año’ en Nueva Zelanda

Chang ha jugado equipos de España, Estados Unidos y Nueva Zelanda

Las buenas actuaciones en el Canterbury United Dragons, le han servido al guatemalteco Juan José Chang para ser nominado al premio Latino del Año en Nueva Zelanda.

Desde la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, el ‘Chino’ conversó con Guatefutbol TV de su aventura en el futbol de Oceanía, en el que se desempeña como delantero del equipo profesional Canterbury United de la ISPS Handa Premiership.

El jugador formado en las fuerzas básicas de Aurora FC además ha incursionado como entrenador del equipo femenino Coastal Spirit, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, en la que ha ganado dos títulos y ha sido proclamado consecutivamente como entrenador del año.

Chang recordó como han sido sus últimos 12 años en el fútbol extranjero, en su paso por Estados Unidos, España y desde hace cinco años por Nueva Zelanda.

El nacional compite en los Premios Latinos de Nueva Zelanda junto a destacadas figuras como el mexicano Ulises Dávila, quien juega para el equipo neozelandés Wellington Phoenix de la A-League, de Australia.

Parra votar por Juan José Chang puede hacerlo en el sitio de los Premios Latinos de Nueva Zelanda.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.