Un equipo de la Segunda División quedó desafiliado

La Liga Segunda División tomó la decisión de desafiliar a un club debido a no inscribirse en el tiempo estipulado.La tarde de hoy la Liga  Segunda División informó que Panajachel FC quedó desafiliado, debido a que incumplió con su inscripción en la fecha establecida por la Asamblea Extraordinaria.

«El reglamento de vigente de competencia vigente para la temporada oficial 2019-2020 establece que son causas para DESAFILIAR a un equipo de la Liga las siguientes… ARTICULO 5.5.2: LA NO INSCRIPCIÓN EN EL TORNEO OFICIAL PROGRAMADO,  por el Comité Ejecutivo de la Liga. Habiendole otorgado todas las instancias de convocatoria correspondientes en base a la programación y calendarización aprobada por la Asamblea General y habiendo fenecido todos los plazos». explica la resolución enviada por la Segunda División. Esto se trasladará a la Federación Nacional de Futbol de Guatemala.

En el presente mes se tiene contemplado el inicio del campeonato de la Liga Segunda División, luego que los equipos cumplieran con su inscripción en el mes de octubre.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.