Oficial: Concacaf autoriza el partido entre Saprissa y Municipal

La Concacaf confirmó que la llave entre los Morados y los Rojos si se jugará.

El máximo ente del área confirmó que si habrá partido en el estadio Ricardo Saprissa, a pesar que ayer en Municipal existieron seis casos positivos, y en el Deportivo Saprissa un solo caso.

«Después de realizar más pruebas, surgió un resultado positivo nuevo. Sin embargo, tres de los seis miembros de la delegación del CSD Municipal que originalmente dieron positivo (dos jugadores y un miembro del personal) han recibido dos resultados negativos consecutivos. Bajo el reglamento de la SCL, estas tres personas ahora son elegibles para participar en el partido de esta noche». Indicó Concacaf.

Estas tres personas concuerdan posiblemente con los jugadores Carlos Monterroso, John Méndez y Sebastian Bini, por lo que podrán tener participación ante la escuadra costarricense.

Tanto los jugadores y cuerpos técnicos de ambos clubes fueron sometidos a nuevas pruebas de PCR para detectar Covid-19, y tras salir todos negativos por esa razón la Concacaf confirmó que si habrá juego a las 19:15 horas de esta noche.

Fotos: CSD Municipal y Deportivo Saprissa

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    al final entonces esos resultados no son confiables como es eso que cuando se fue municipal los resultados eran negativos, cuando llegan positivos y ahora otra vez negativo?

  2. Anonimo dice

    A que estan jugando primero que si y ahora no y todos dieron negativo en esta segunda ocacion y tercera a quien creerle bueno jugadores cuidense y a ganar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.