Revés al Comité Ejecutivo de la Fedefut 

Sigue el caso de Ascensos y Descensos 2019-2020

La Comisión de Ética de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala le dio un duro revés al Comité Ejecutivo de la Fedefut.

Luego que la Comisión de Ética diera trámite del procedimiento disciplinario a seis integrantes del al Comité Ejecutivo de la Fedefut, el que lidera el Ing. Gerardo Enrique Paiz, por el caso del Acuerdo CE-52-2020 el que tipificó los ascensos y descensos de la temporada 2019-2020, en un intento de defensa buscaron los dirigentes interponer un recurso de apelación.

“En cuanto a dar formal trámite al recurso interpuesto, NO HA LUGAR, en virtud que el recurso de Apelación por su especial naturaleza sólo procede contra resoluciones y decisiones dictadas por los órganos correspondientes que resuelven el fondo del asunto y que pongan fin al incidente respectivo, de conformidad con lo previsto en la ley”, resolvió la Comisión de Ética.

Según el expediente número 04-2020, los integrantes de dicha junta sindicados son Gerardo Enrique Paiz Bonifasi (presidente), Carlos Fernando Fernández Reyes, (primer vicepresidente), Víctor Hugo Rafael García Téllez (segundo vicepresidente), Manuel Salvador Polanco Ramírez (miembro), Alba Angélica Trejo Valenzuela (miembro) y Jairo Ernesto Ponce Fernández (miembro).

El documento al que tuvo acceso Guatefutbol.com está resuelto por los integrantes de la Comisión de Ética, Judith Secaida Lemus, presidente; Eduardo José Smitt Sandoval, miembro; y Pedro Fernando Cruz Rivera, miembro.

Por ahora, el procedimiento disciplinario en contra de los federativos continúa su cause a la espera que la Comisión Disciplinaria dirima el caso.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. JM dice

    Que raro que Luis Solares escriba articulos en contra de la Fedefut. Muy Raro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.