Municipal anunció que si habrá partido ante el Saprissa

Los Rojos informaron que la decisión se tomó, luego de las pruebas realizadas al plantel salieran negativas.
El CSD Municipal dio a conocer por medio de sus redes oficiales que si se disputará el partido contra el Monstruo Morado, ya que luego de que todo el plantel fuera sometido a nuevas pruebas de PCR y que salieran negativas, si habrá juego en las dos instituciones.

«¡OFICIAL! Luego de las nuevas pruebas de PCR realizadas en tierras costarricenses, toda la delegación arrojó resultado Negativo y está lista para el duelo ante el Saprissa». informó el club.

A pesar de la afirmación del conjunto escarlata,  Concacaf tendrá la última palabra y solo hará falta que lo informe por medio de un comunicado tal y como lo ha hecho a lo largo con todos sus partidos.

Ayer los Rojos confirmaron los casos positivos de Sebastián Bini (técnico), Luis Pedro Rosas, John Méndez, Carlos Monterroso, Hector Moreira y el utilero Edwin Ortíz. Se maneja la información que Bini, Méndez y Monterroso dieron negativo en una segunda prueba realizada y podrían aparecer en el juego de de hoy, pero esto no ha confirmado el equipo.

El partido entre el Deportivo Saprissa y el CSD Municipal, será a las 19:15 horas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.