Esto debe pasar para que se juegue mañana el Saprissa-Municipal

Con la suspensión del juego entre los dos equipos centroamericanos, se analiza la posibilidad de realizar el encuentro mañana jueves.

Una de las llaves más atractivas de estos Octavos de Final de la Liga Concacaf, el Saprissa ante Municipal, no se disputará hoy por la noche debido a los siete casos que se dieron cuando se evaluaron a los dos clubes (seis de lado rojo y uno del equipo tico).

Hoy por la tarde la Concacaf le hará una última evaluación a los dos equipos, con el propósito de cerciorarse que no existan más casos positivos. De salir todos los resultados negativos, el juego estará desarrollándose mañana jueves en un horario por confirmarse.

Lo cierto es que los Rojos no podrán contar con su entrenador, Sebastián Bini por lo que Gustavo Reynoso será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo. Otra baja sensible del equipo es la defensor Héctor Moreira quien se perfilaba para ser de los titulares para este compromiso. A ellos hay que sumar a Carlos Monterroso, Luis Pedro Rosas y John Méndez.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

4 Comentarios
  1. marlop dice

    lo que pasa que no cumplen protocolos, hacen un golito y alli la abrazadera y tocadera con la gran transpiración que se andan echando, deberian prohibir la celebraciones no estamos para eso

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Muy cierto deberian guardar distancias de hecho el virus no ha sido eliminado completamente en ese club .-

  3. Teologo dice

    Pero aqui les han realizado las pruebas y han salido negativas y en Costa Rica detectaron que hay una pandemia dentro del Municipal, increible.

  4. josue cabrera dice

    AQUI SE PASARON LOS PROCOLOS POR EL TRASERO, con el consentimiento de la liga y fedufut aduciendo que NAVARRO no tenia corovirus y no respetaron los 14 dias. Seguramente no solo ese jugador esta contaminado, habian mas que los rojos ocultaron. Tenia razon Coban y Sanarate en protestar, pero la liga les dio la espalda y no les hizo caso a sus reclamos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.