Amarini habló sobre el enfrentamiento que se tendrá ante Honduras

El técnico nacional se mostró entusiasmado por esta semana de entreno y también analizó el choque contra los catrachos.

Amarini Villatoro, técnico de la Selección Mayor de Guatemala, indicó que se sacó provecho de esta semana de entreno donde se tuvo un microciclo más de trabajo, además también se tomó tiempo para analizar a su próximo rival Honduras, al que catalogó de completo.

“Fueron tres días donde se aprovechó a trabajar con el grupo, todos mostraron una gran disposición y estoy contento por haber tenido este tiempo, para retomar ideas que se quieren implementar en defensiva y ofensiva”, comentó Villatoro.

El entrenador indicó que desea terminar bien el año para la Azul y Blanco, está satisfecho con el grupo, pero aún está a la espera de los futbolistas de Municipal y Antigua, así como los legionarios que estarán contra los catrachos.

Además, Amarini también habló del amistoso ante Honduras del 15 de noviembre, donde se dedicó a analizar como llega el rival.

“Honduras es un rival complicado, que vendrá con lo mejor que tiene, con sus legionarios y ocupa un lugar privilegiado en el ranking de Concacaf. Tiene buenos jugadores, con potencia, buen juego aéreo, es un contrincante completo”, comentó.

Por último, el entrenador vio con buenos ojos el partido, porque tal como lo dijo ante México, este tipo de partidos le permite saber el nivel que se tiene, así como los aspectos a mejorar.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. marlop dice

    todavia está de técnico pue?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.