Lluvia amenaza el juego Marathón – Antigua GFC

La lluvia continúa y se mantendrá durante las próximas 36 horas en el territorio hondureño.

Las autoridades en Honduras están en alerta por la presencia del huracán Eta.

La lluvia no cesa y el partido MarathónAntigua GFC, por la Liga Concacaf está en riesgo de no jugarse, sí la cancha del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula se encuentra muy afectada por la gran cantidad de agua que ha recibido.

Por tal motivo y para preservar la gramilla, al cuadro colonial no se le permitió realizar el reconocimiento de cancha, la noche del lunes.

Por ahora se espera que la lluvia disminuya y que los drenajes del escenario deportivo funcione bien, para tratar de drenar la mayor cantidad de agua y que cuando los árbitros hagan la revisión, el balón ruede y se pueda disputar el encuentro.

Del lado de Concacaf están en constate comunicación con el comisario y demás delgados nombrados para el juego, para conocer la situación en San Pedro Sula.

No hubo ni acceso al escenario deportivo de San Pedro Sula.
#LigaConcacaf #AntiguaGFC #Marathón

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 2 de noviembre de 2020

 

Del lado de Antigua GFC el equipo hizo una activación física en la mañana y los jugadores se mantiene en sus habitaciones, bajarán para el almuerzo, luego vendrá una merienda y charla técnica, para a las 18:30 horas alistarse para salir al estadio.

#URGENTE El país está en alerta y a la espera de lo que informe el gobierno.

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 2 de noviembre de 2020

Foto: HRN

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.