Torres Servín: “Estamos muy ilusionados”

Guatefutbol TV te presenta las declaraciones del técnico de Antigua GFC

En San Pedro Sula, Honduras, el técnico mexicano Juan Antonio Torres Servín ponderó a su equipo, Antigua GFC, y aseguró que tiene con qué hacer un buen partido ante Marathón.

La experiencia del ex entrenador de los Pumas de México salió a relucir en la conferencia de prensa que organizó de forma virtual la Concacaf, previo al choque de este martes por los octavos de final de la Liga Concacaf.

La estrategia de Torres Servín fue bajarles líneas a las adversidades de los coloniales en el certamen regional: jugar las llaves a un partido y en condición de visitante. Se mostró optimista y les mandó un mensaje a sus pupilos.

“¿Quiénes no quisieran estar acá en lugar de nosotros?” explicó el mexicano ante la pregunta de qué tiene Antigua GFC para llevarse la llave. “La ilusión que todos queríamos era pasar a la siguiente ronda”, agregó.

Le restó importancia a las más de 10 horas de viaje vía terrestres que realizó el equipo a la norteña ciudad de San Pedro Sula.

“El viaje lo hicimos ágil, veníamos viendo películas, vídeos, veníamos platicando”, replicó. “Como fuera venirse en carro, en camión o en avión, eso es lo de menos”, agregó refiriéndose a que lo importante es estar en la competencia.

“Estamos muy ilusionados y muy motivados por estar en esta parte del torneo. Yo veo al equipo bien, con muchas ganas y actitud esperando dar una buena serie mañana”, resaltó.

“Vamos a salir a jugar convencidos de lo que hemos hecho”, destacó un estratégico motivador Torres Servín, que al menos en la conferencia de prensa llevó el partido por donde quiso. Habrá que ver por dónde lo lleva el equipo mañana ante Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.