[VIDEO]“Antigua GFC va por la hazaña”, advierte Betancourth

Según Robin Betancourth “tratar bien la pelota” y ser “contundentes” son algunas de las claves para que Antigua GFC pueda vencer al club hondureño Marathón en el juego de octavos de final de la Liga Concacaf.

El nuevo formato de competencia del torneo regional no da para equivocación. Es a un juego y el que gana avanza y el perdedor verá el resto de la competencia por televisión.  Es decir, no hay mañana.

El petenero sabe qué es enfrentar al “Monstruo Verde”, pues hace un año con Comunicaciones eliminaron en la serie al club de la ciudad de San Pedro Sula (2-1 y 1-1). Pero esa es una historia pasada para Bethancourth.

“Es un rival muy fuerte, el año pasado me tocó que enfrentarlo con Comunicaciones: algunos jugadores ya no están, pero hoy la historia es otra”, afirma el volante de 28 años.

“Tenemos que hacer muy bien las cosas mañana. Venimos con muchas ganas y con la ilusión de hacer bien las cosas”, agregó el ex jugador de Heredia, con el que el que jugó la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sabemos que en estos partidos no hay mañana. Es otra final para nosotros, como lo fue en Panamá (ante el CAI) y lo disfrutamos bastante avanzar a esta ronda, esperamos hacer nuevamente la hazaña de pasar a la siguiente ronda”, refirió Betancourth.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.