Atractivo partido en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores

Los dos escoltas del líder se verán las caras en el coloso de la zona 5.

Comunicaciones FC y Deportivo Malacateco se enfrentarán mañana en el que sin duda es el partido más atractivo de la décima jornada del Grupo A y probablemente también el más llamativo del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

Los Toros llegan al estadio Doroteo Guamuch Flores con tres victorias consecutivas, dos de ellas conseguidas en condición de local, que los han hecho subir al segundo lugar de la tabla de posiciones y dejando en el olvido su mal inicio de campeonato.

Por su parte, los Cremas son terceros en la clasificación, vienen de empatar sin goles en la cancha de Santa Lucía Cotz, aunque lo hicieron con un plantel alterno. Mañana tendrán la oportunidad de demostrar que ya dejaron atrás su fracaso, al quedar eliminados de la Liga Concacaf.

Se debe mencionar que los albos no pierden desde hace cuatro partidos, curiosamente su última derrota (1-0) fue el pasado 26 de septiembre en su visita a Malacatán.

El otro encuentro de la fecha, lo disputarán Iztapa y Santa Lucía Cotzumalguapa, los dos representativos de la costa están obligados a sumar los tres puntos, uno para acercarse a los primeros puestos y el otro para salir de la zona baja.

Esto es lo que se sabe.

Publicado por Guatefutbol.com en Viernes, 30 de octubre de 2020

 

Los Peces Vela llegan al choque tras sumar dos derrotas de visita, que los mantiene en la quinta casilla, mientras los lucianos no ganan desde hace tres choques, los mismos en los que no han conseguido anotar.

Hay que recordar que la actividad del grupo la iniciaron Xelajú MC y Antigua GFC, con la victoria de 1-0 de los Súper Chivos, que tomaron un respiro al dejar una racha negativa de cinco encuentros consecutivos sin triunfar.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Primera baja confirmada para el amistoso contra #Honduras

Publicado por Guatefutbol.com en Viernes, 30 de octubre de 2020

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Foto: Malacateco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.