Los Chivos salieron de su mala racha

Los chivos y coloniales juegan en el arranque de la fecha 10.

Comenzó el partido de Xelajú MC vs Antigua GFC, los quetzaltecos están urgidos del triunfo para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Los aguacateros quieren ganar previo a su choque de la Liga Concacaf.

Al minuto 43, un centro preciso de Edwin Rivas encontró a Wilber Pérez que le ganó a los defensores y de cabeza venció a Víctor Ayala.

También te puede interesar

Finaliza el primer tiempo: Xelajú triunfa 1-0 contra Antigua con un tanto de Wilber Pérez.

Comienza el complemento: Xelajú buscará mantener la ventaja para conseguir los tres puntos.

Los Súper Chivos mantuvieron el 1-0 y lograron ganar luego de cinco partidos sin hacerlo.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

2 Comentarios
  1. Chapin de corazón!!! dice

    Por fin hicieron poner a trabajar el cerebro de estos araganes auque no todos.
    Y posiblemente la culpa sea de Walter claveri por elegir mal a sus jugadores. Esta el caso del bebote perez hoy jugo todo el partido y ahi estan los resultados es mínimo pero gano. Mismo perez dijo si nos dan oportunidad a jugar pues se demuestra en la cancha y también marco diferencia el poner a dos delanteros y no uno. Perez dijo que asi es mejor.

  2. Felipe Dossaco dice

    Esto pasa por CONFIAR en extranjeros OJALA fueran buenos. Pero si lo peor. Claveri confia en los nuestros, y DEJEN a un lado el capricho

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.