Guastatoya no hará contrataciones

El cuadro oriental ha dado de baja a jugadores en las últimas semanas.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo dio a conocer que por el momento no se piensa contratar futbolistas, para suplir a los jugadores que han sido despedidos en las últimas semanas.

Deportivo Guastatoya tomó la decisión de rescindirle el contrato a Oscar Obed Pinto, por indisciplina, mientras el lunes fue dado de baja Kevin Norales, por no cumplir con el rendimiento esperado.

Los directivos informaron que la decisión de no suplir dichos puestos es que actualmente en el medio no hay jugadores que llenen con los perfiles que se desean, debido a que ya todos tienen equipos.

El equipo dirigido por Fabricio Benítez se prepara para visita el próximo sábado a Cobán Imperial, actualmente se ubica en el séptimo puesto de la tabla.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Simplemente la chapa Benitez se a agarrado de los favoritos pero que no le an respondido por eso es el sentir de los jugadores que mejor prefieren salir del equipo.
    Este jugadorazo de kevin si sabe jugar solo que Benitez no le quizo dar juego a kevin.
    Si se dan cuenta del mexicano landin ya no a demostrado jugar y siempre esta desaparecido del juego los profesionales lo dicen en cada narración de juego del Pecho Amarillo. Asi que son puros cuentos de la Directiva y el flamante tecnico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.